Opiniones Optionbit

Opiniones OptionbitOpiniones Optionbit. Desde 2008, cuando la introducción de opciones binarias en el Chicago Board Options Exchange (CBOE), el número de corredores está creciendo a un ritmo constante. Opiniones Optionbit entre los recién llegados en el mercado, pero esto no impidió que ya sea un jugador importante.

Opiniones Optionbit brevemente

OptionBit es una plataforma de comercio de opciones binarias que se inició en 2010. Al igual que todos los corredores en su sector, proporciona una oportunidad para todo el mundo para el comercio en los mercados financieros, y, desde su ordenador. Tomando ventaja de la simplicidad de la negociación de opciones binarias, OptionBit se establezca servicios y productos innovadores y atractivos que pasan varios usuarios. Por lo tanto, los principiantes o alquitranadas experimentado, todos encuentran su cuenta con OptionBit.

El OptionBit ofrece

OptionBit ofrece, sobre todo, del tipo clásico de la negociación de opciones binarias, que es centrarse en la dirección de un curso de menos de una hora. El comerciante anticipa simplemente si el precio de un activo subirá o bajará al final de este período. Es a través de esta sencilla que este tipo de comercio ha atraído a muchos usuarios, especialmente en el principio de 2010. También vale la pena señalar que las opciones binarias se han puesto en marcha precisamente para democratizar la actividad de Tranding y así permitir que todos puedan degustar los mercados financieros. Para dar más oportunidades a los comerciantes que han elegido su plataforma, ofrece la posibilidad de Optionbit que cancelar sus ofertas antes del plazo si la situación es mala. El broker también ofrece la opción Extend que les permite retrasar la fecha de caducidad y por lo tanto la esperanza de un cambio de tendencia.

OptionBit también añadió otra cadena a su arco con el modo Touch, una variante de la negociación de opciones binarias, donde el comerciante evalúa si el precio de un activo llegará o no a propuesta dentro del límite de tiempo. Por lo tanto, si está convencida de que se alcance el límite, haga clic en Tocar. De lo contrario, se hace clic en No Touch. También hay modo de rango que es casi el mismo, excepto que el comerciante no establece un valor, pero un rango de valores.

Optionbit en la figura

Lo primero que los comerciantes ven primero a un nuevo corredor es superior a la tasa de cambio. OptionBit propone una ganancia máxima de 81% con una posición entre 10 y 1.500 dólares. El depósito mínimo será de $ 100, mientras que el bono para la creación de una cuenta es de $ 500.

El Balance de Situación

No es una coincidencia que es uno de los corredores de Web más populares. Además, el servicio al cliente es muy interesante, con los asesores que están presentes en todo momento, que pueden ser contactadas de diferentes maneras.

 

Palabras clave para Opiniones Optionbit

  • OptionBit com
  • Revisión OptionBit
  •  www OptionBit aviso